Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Menú

Playas de Michoacán "Playas de México"

Playa El Malacate

Está entre los esteros de Calabazas y Malacate, en la parte más alta de un lomerío. Por sus condiciones topográficas goza de clima fresco y agradable; abundan las aves canoras y de plumaje, así como iguanas.

 


Leer más

Barra de Pichi

 Lugar cercano a Playa Azul, encantador lugar donde es posible realizar paseos en lancha, para observar la abundancia de flora y fauna.

 

 


Leer más

Playa Azul

Playa Azul es una comunidad costera que se caracteriza por sus varias playas de arena tersa y que dan a mar abierto. El tono de sus aguas es precisamente de un brillante azulado que deriva en el nombre del sitio. Es uno de los puntos más visitados en el estado de Michoacán y nos brinda en sus playas, además de arena suave de color amarillo, un intenso oleaje y una suave pendiente. En Playa Azul los visitantes podrán encontrar impresionantes paisajes que montañas, ríos cascadas, y otras maravillas naturales.


Leer más

Playa Jardín

Playa Jardín es la más cercana a Lázaro Cárdenas. Es ideal para disfrutar de impactantes atardeceres y además podrá saborear los exquisitos manjares del mar a la sombra de palapas o enramadas.


Leer más

Playa Maruata

Para quienes busquen una playa definida por un ambiente natural paradisiaco, recomendamos conocer Maruata, uno de los rincones más bellos de Michoacán. Sus hermosos atardeceres, sus días apacibles, su ambiente de ensueño, la brisa que refresca su entorno y sobre todo la amabilidad de los lugareños, hacen de este sitio un destino turístico imperdible.


Leer más

Playa la Ticla

La Ticla, es una comunidad de la cultura náhuatl y su playa es la segunda más famosa de Michoacán, ya que cada año acuden a ella cientos de surfers de todo el mundo, buscando la fuerza de sus olas.


Leer más

Playa Pichilinguillo

También conocida como la “alberca marina de la costa michoacana”, Pichilinguillo es una de las más bellas playas de Michoacán.


Leer más

Playa Coahuayana

Previo a terminar el periodo prehispánico, Coahuayana era un asentamiento de indígenas nahuas que tributaban al señorío purépecha. Poco después, durante la época colonial el rubro económico que permeó fue la producción agrícola de algodón, caña de azúcar, cacao y tabaco...


Leer más

Playa La Manzanillera

La Manzanilla se localiza a 68 km de Lázaro Cárdenas por la carretera fedral núm. 200. Enclavada en una rinconada de la sierra, esta playa de 200 mts forma un vallecito; de arenas finas y oscuras.


Leer más

Bahía de San Telmo

Hermosa playa que cuenta con una excelente variedad de comida a base de mariscos y pescados frescos. Su entorno tupido de vegetación privilegiando las palmeras, la vuelven idónea para acampar.


Leer más